sábado, 3 de agosto de 2013

DULCE COMO TU

- Parece que cada vez haga mas calor .... la verdad que no me apetece nada hacer nada demasiado complicado... eso de estar sacando y guardando cosas es agotador... sobre todo el guardar... pero si que necesito hacer algo ... asi que sigo con las tarjetas ...
 - Esta tarjeta a mi personalmente me parece super dulce ... aunque le falta el titulo o sentimiento ... la mayoría de mis tarjetas las hago porque me apetece y no se lo pongo hasta no saber para quien o para que va a ser... en este caso lo tengo claro asi que el sentimiento o titulo como el de mi entrada....

 
 - Últimamente no se que fotos poner ... todas me parecen horribles.... esta tarjeta es mas clara que se ve aca ... tampoco se aprecian los detalles.... pero o esto o no subir nada....
- En fin gracias por vuestras visitas ... ser buenas ypasarlo de vicio... feliz finde...

2 comentarios:

  1. Que bonita!!! Si que te ha salido dulce dulce :D

    ResponderEliminar
  2. Heya great website! Doeѕ running a blog like this take
    a massive amount work? I have аbsolutely no eхpertise in
    coding however I had been hopіng to start mmy ownn blog soon.
    Anyway, should you have any suggestіons οr techniques for
    neω blog ownerѕ please share. I know this is off
    tоppic nevertheless I ϳust wwnted to ask. Many thanks!


    Here is my site Zobacz foreign languages i kurs online
    naukа angielskiego. Zaprаszamy (it-docs.net)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....