viernes, 26 de julio de 2013

TARJETAS

- Un par de tarjetas.... esta primera para Kyara ... el otro dia me decía si le iba a mandar su tarjeta por correo ....


 
 - Me encanta el resultado... como cambian las cosas... antes no me gustaba casi nada de lo que hacia notaba como que le faltaba algo ..o le sobraba ...no se y ahora me gusta casi todo.... será la edad...
 - Ya esta escrita y todo y como se la pondré yo en el buzón le he hecho hasta el sobre...

 - Esta es mucho mas sencilla pero igual me gusta el resultado.... la imagen me parece de lo mas dulce y tenia ganas de hacer una saked box ... asi que aca esta ..
- La cámara cada dia va peor asi que las fotos malísimas en esta no sabia cual poner y total como me cobran lo mismo pongo las dos ...necesito una buena cámara urgentemente...
-Muchas gracias por vuestros comentarios y por supuesto gracias a todas las que pasais a verme ... espero que os gusten o al menos os den alguna idea....
- Feliz finde.... pasarlo super bien...

1 comentario:

  1. ¿La edad? SErá que te has puesto las gafas de ver "bien" jeje Están preciosas! Besooo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....