miércoles, 4 de noviembre de 2009

PAGINAS

- Llevaba tiempo sin hacer una pagina... con lo que me gusta hacerlas... pero tengo un millón de cosas mas urgentes que hacer.... asi que me vino de perlas esta crop en el foro de KDS... obviamente de Halloween.... me encanta trabajar con fondo negro....
- Y claro ya que se pone una pues se va animando..... asi que hice esta otra.....
- De nuevo en KDS nos pusierón una crop anoche..un scraplif... no se parece en nada al original pero la verdad que me gusta el resultado....

6 comentarios:

  1. muy lindas como siempre ! :D
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que LO más bonitos.
    Me gusta sobretodo el de la brujita. El fantasma es muy gracioso.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Que ataque de productividad!!! Y luego me dices a mí... Muy bonito todo! Un besete vecina

    ResponderEliminar
  4. Geniales! Es verdad que te encantan las páginas... hace mucho que yo tampoco hago una.
    A ver si me animo, estoy con el virus de los minis... jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo este año ninguna pagina de Halloween scrapeada, tengo que calmarme un poco con las paginas si no voy a tener que viajar menos para comprarme otra casa solo para stockear mis LOs ajajjaajaa te imaginas ? No, de veras que esto del scrap es un vicio (pero de los que no mata!)
    Saluditos scraperos de
    Marcela.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la última...y se te dan de vicio los fondos negros...unos LOs geniales Dania. besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....